Bienvenidos


Bueno, primero de todo, daros la bienvenida al blog, encaro este nuevo proyecto con mucha ilusión y con la voluntad de que mis recomendaciones y opiniones sobre películas os gusten y sean de gran ayuda. Este blog será para aquellos que después de haber visto muchas películas llegan un día que se preguntan: y ahora ¿qué veo? Desde daros respuesta a esta pregunta proponiendo películas que no seran superproducciones pero que son de mucha calidad y que harán pasaros un agradable rato, todo bajo mi punto de vista, claro.

La verdad es que hacía tiempo que me apetecía hacerlo, quería hablar y opinar sobre uno de mis mayores hobbies: el séptimo arte. No soy crítico de cine ni pretendo serlo, mi visión más que técnica se basará en lo que me sugieren los films, y en definitiva compartir los títulos que a mi me han hecho disfrutar y a los que luego de verlos les he dado vueltas en mi cabeza, que eso, creo yo, es lo que debería suceder cuando una película es buena. Hacerte pensar, imaginar y soñar.

Este hobby lo llevo en la sangre,  muchos miembros de mi familia son auténticos cinéfilos y el cine siempre ha sido un tema recurrente en reuniones y comidas familiares.

Y una de las más apasionadas de este arte en mi familia es mi abuela, a la que debo gran parte de esta afición. Cuando yo era un niño y aún se veían las películas en VHS, su casa era como un pequeño videoclub donde yo disfrutaba viendo películas, algunas cientos de veces. Me encantaba y aún me encanta hablar con ella sobre cine, aunque somos de generaciones muy distintas, este arte nos hace disfrutar a los dos por igual.

En una familia así no tardé mucho en pisar por primera vez un cine, concretamente a los 3 años y fue para ver Las Tortugas Ninja, ¡qué recuerdos! película de infancia por la que guardo un cariño especial y me imagino que otras personas de la generación de finales de los 80 y principios del 90 también. Es la típica película de la que tengo grandes recuerdos y que con tal de no estropearlos no la vuelvo a ver ahora que ya soy más mayor. Porque se que sin esa mente inocente que tenemos cuando somos unos enanos estas películas pierden el encanto, y prefiero mantener este romanticismo vivo. Quizá algún día, si tengo hijos, tenga que romper este pequeño pacto conmigo mismo, quien sabe.

Para finalizar este primera entrada, decir que este blog está abierto a todo aquel que desde el respeto quiera compartir opiniones sobre las películas que recomiende y sobre el gran mundo que se esconde detrás de la gran pantalla. Así que... ¡Bienvenidos al Recomendador de películas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...